Quantum Strategics proporciona servicios en un amplio espectro de productos bancarios y de préstamos al consumidor. Hacemos hincapié en la entrega de paquetes completos a nuestros clientes en todo el ciclo de análisis, Incluyendo la preparación de datos, modelado, implementación, MIS, estrategias de campeón-retador. Nuestros servicios se pueden entregar a través de nuestro sistema patentado basado en la nube a través de navegadores web sin requerir ninguna instalación de software en el lado del cliente, lo que permite decisiones más rápidas y precisas para Crecimiento rentable. Nuestras soluciones analíticas avanzadas abordan los desafíos empresariales más difíciles.
Quantum Strategics proporciona servicios a través de ciclos de préstamos al consumidor.
-
Adquisición de Clientes:
Las soluciones Quantum abordan todas las consideraciones críticas que enfrenta al extender el crédito para consumidores o pequeñas empresas. Con los análisis de Quantum, poderosos motores de decisión, puede comenzar a tomar decisiones más rápidas y altamente precisas que mitigan el riesgo, aumentan la rentabilidad, maximizan la eficiencia del procesamiento y cumplen con el cumplimiento normativo.
-
Crecimiento y Retención de Clientes:
Quantum Strategics Quantum ayuda a las empresas a desarrollar exitosas estrategias centradas en el cliente frente a los hábitos de consumo, las condiciones económicas y los entornos regulatorios que cambian constantemente. A través de análisis profundos, modelos predictivos y comunicaciones multicanal, Quantum Strategics lo ayuda a identificar quién es el objetivo, qué ofrecer, cuándo ofrecer y cómo comunicarse para establecer relaciones más rentables con los clientes.
-
Gestión de Deuda:
Las soluciones Quantum le permiten mejorar la mitigación de pérdidas sin agregar recursos. Nuestra plataforma de procesamiento de análisis basada en la nube ayuda a las empresas a mantener a los clientes actuales alejados de la morosidad, prioriza las colas de espera por nivel de riesgo y cuentas por cobrar, estrategias y conduce a comunicaciones más eficaces con los clientes.